21 enero 2012

Aquí...Extrañando


Siete años han pasado
y de usted no me he olvidado.

Extraño su voz
Extraño sus besos
Extraño su risa
Y sus consejos.

Siete años han pasado
Y de usted yo no me he olvidado
Fue horrible su partida
Peor lo fue la despedida.
Rogaba que su corazón latiera
Que de su boca una palabra saliera
Rogaba que me abrazara
Y que con sus palabras me consolaras.
Ya han pasado siete años
Y así pasarán muchos más
En la agonía de saber
Que jamás regresarás.
Si saberla ausente me roba
las sonrisas,
y mis ojos se inundan
al ver la dicha
de otros que van en brazos
de su madre,
yo lloro su ausencia
al saber que sus brazos
ya no han de acogerme.
y aunque se que ya no puedo verla,
se que desde el cielo
ha de verme y cual
ángel de la guarda
ha de cuidarme

Mirando al cielo,
hoy le digo
LA AMO MAMA! 

2 comentarios:

  1. que bellas palabras Jajis muchos en este mundo no apresian a ese ser que lo unico que ha hecho es amar...

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente; hay que expresar nuestro amor... nunca sabremos cuando será la última vez que lo hagamos.

    ResponderEliminar