16 enero 2012

Primer POST ...

Primer post... toda una realidad.

Mi primer Blog... Es como pisar la luna, bueno por lo menos lo es para mi...
solo que esta vez, no debo que volver a la tierra, y decido quedarme, quedarme allí, en la luna!
Sé que suena cursi, pero... quien no quiere escaparse de la relidad que nos agobia, que nos reprime, y la mayor de las veces nos asusta.?
Por lo menos yo si, de hecho "escapar", es sin duda el verbo que más me gusta. Y para ser sincera, hasta he llegado a pensar que esta sobre el verbo "amar". Pero eso aún no lo confirmo! 
Anyway.... La cosa es que por fin puedo hablar y expresarme sin miedo a avergonzarme, porque existo en un mundo que todos sabemos que no es el ideal, pero las cosas estan cambiando y sinceramente quiero participar de ese cambio, aportando todo lo que pueda.
Y este... será otro lugar para escaparme....

4 comentarios:

  1. Cuando eres quien quieres ser... No importa que también o mal lo hagas porque eres tú misma... Ánimos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tatiana...
    Ya casi tengo listo el segundo post!

    ResponderEliminar
  3. tiene toda la razon Jajis en el mundo que vivimos los seres humanos debemos de escapar un poco de la realidad para poder recargar nuestras energias... me encanta su primer post estare muy pendiente y me ha inspirado para poder hacer mi primer post :)

    ResponderEliminar
  4. En hora buena amiga!!
    Esperaré ansiosa su blog para leer su primer post!

    ResponderEliminar