26 enero 2012

Soy Mujer ...


Soy esa mujer de sueños y realidades, que vive intensamente cada segundo que respira.
Soy esa mujer que llora, que lamenta, que ríe, que canta, que desea, que ama!
Soy esa mujer que ama el amor, que ama la vida con sus emociones y sus adversidades.
Soy una mujer que en ocasiones, se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo.
Soy esa mujer del siglo XXI, que lucha, que trabaja.
Soy esa mujer que descubre y aprovecha los caminos.
Soy esa mujer... que es libre como el viento, para amar, para soñar...
Soy esa mujer que como el árbol se mantiene erguida  a pesar de que el viento embiste sus ramas.

Soy esa mujer que ofrece sus manos para ayudar.... 
Simplemente soy MUJER.



2 comentarios:

  1. Jajaira,
    Muy bonita prosopopeya (no estoy seguro si esa es la palabra correcta, haga de cuenta que mis recuerdos de la clase de español ya se encuentran bastante difuminados, por no decir casi borrosos; asi que las disculpas del caso si he mal usado el termino)
    De verdad que suenan agradables cada una de sus palabras. Ojalá así fueran la mayoría de las mujeres de nuestro país. Digo lo anterior, pues hace mucho tiempo atrás leí una frase, cuyo autor desconozco, que decía así:"Educa a un varón, y tendrás un Hombre educado; educa una mujer, y tendrás una Familia educada"
    Para mi gusto, y para mi entender, en esto radica una gran parte de la importancia que tienen ustedes las mujeres en el desarrollo cultural, educativo y social de un pais.
    Saludos mi estimada amiga.
    Atte,
    Ramon E. Baide

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón!
    Es un halago para mi sus palabras, sin duda este tipo de comentarios son los que me animan a escribir un poco más.

    ResponderEliminar