07 febrero 2012

Amigos... adelantándome un poquito a la fecha!

Amigos y Amigas ....
No podría decirlo en pocas letras, ni tampoco en muchas,
Todo se resume en una buen amigo, eso incluye mucho,
Pues eres en verdad una gran persona, que siento que valora lo que cada persona le da.

Eres sin duda alguna, una persona muy especial, pienso muchas cosas positivas de ti, como lo tranquilo, paciente que eres, mas conmigo... que sé que no es cosa fácil.

Contigo casi nunca me he enojado de nada, (bueno hay algunas excepciones.. estas de acuerdo? ) y conociéndome creo que es sorprendente, y creo que es por la manera de cómo haces que las cosas se vean fáciles, sencillas y no se... eso debe de ser  bueno.

Que suerte tuve al encontrarte, y compartir mi amistad contigo; y no solo eso, sino algunas cosas de mi vida también, cosas que aun no has leído y espero que ojalá las leas algún día.

Es que no solo eres una bella persona por fuera, sino  también por dentro. Me gusta la manera como ríes con las incoherencias que digo, (que son muchas) y las pláticas que tenemos por las noches; ya sabes... por que estudiamos o trabajamos, y en el peor de los casos hacemos ambas cosas, por eso es normal que nuestras pláticas sean nocturnas.

Tu, no solo te mereces un Te Quiero... por que sabes que te quiero mucho, y te quiero por que en ti veo a un amigo incondicional y fiel,  te veo como un hermano.

Y pues, no dudo que algunas personas pensaran que estoy loca al escribir esto, pero... de cuerdos y locos todos tenemos un poco. Y a veces es mejor la locura que la cordura. Porque como bien dice el maestro Cervantes en su obra Don Quijote... solo recobramos la cordura para morir.

Pues que mas podría pedir..... 
Te quiero y te deseo lo mejor, sé que ya lo tienes y mereces mucho más. 
Y sabes que tienes en mí una amiga para siempre.

Te quiero mucho, no lo olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario