15 febrero 2012

Si te dicen que caí








Si te dicen que caí,
Si te cuentan que me he ido,
Di que sólo me perdí,
Di que sólo estoy herido.
Si te dicen que caí,
Di que aún no estoy vencido,
Quizás cansado y aturdido.
Mis musas andan por ahí…
Si te cuentan que mudépor lágrimas mi sonrisa,
Es porque al fin recordéque el que esconde en una risa
Un sentimiento malherido,
No es por timidez o por prisa:
Es porque el miedo le ha vencido.
Miedo a desnudarse uno mismo,
a llamar a las cosas por su nombre.
Miedo a abandonar mi hermetismo,
Miedo a mostrarme, a ser hombre.
Si te dicen que caí,
Si te cuentan que me he ido,
Di que al fin comprendí que hay algo más en mí
Que lo poco que he ofrecido.
Si te cuentan que olvidéla inspiración en un beso,
Quizás con ello paguétanto verso que hice preso.
Si te dicen que abandonéque me fui,
Que lo he dejado,
Diles que algún día volveré,
Cuando mi alma se haya curado

Autor:Txus Di Fellatio 
El Cementerio de Los Versos Perdidos

2 comentarios:

  1. ohhh me dejo sin palabras veo que debo de agregar a mi literatura poesia...

    ResponderEliminar
  2. Le recomiendo este libro, El sementerio de los versos perdidos. Sin duda es muy bueno.

    ResponderEliminar