24 abril 2012

Amigo...



Aquella tarde no parecía distinta a otras tardes. Sin embargo, fue entonces cuando le conocí, cuando en verdad le conocí,  poco importan las especiales circunstancias en las que se produjo nuestro encuentro, pero de inmediato supe que sería algo especial, pues en verdad, él era el hombre al que gustaba inventar sus propios sueños, sin lamentos ni tabúes.
Esa noche, sin duda yo no podía ayudarle a elegir aquel  beso, aquel  que me robo  el beso de mis sentires. Por eso escribo estas líneas, para dedicarle a mi amigo, a mi querido amigo, cuyo nombre voy a omitir, que para mí, hoy vuelve a ser él mismo, el mismo de siempre, pero que espero que él también siga siendo el mismo, el que no duda, el que no se deja doblegar por el cansancio, por lo absurdo, por lo banal y que no espera en soledad las glorias que para él reserva Dios.
Que almas y sentimientos francos son los que colecciona mi leal amigo... es cierto,  como también es cierto   que siempre supo discernir luz de oscuridad, y lo recuerdo mientras me entregaba un beso, a la vez que contemplaba la estrella fugaz, y la playa nudista que está en el vecindario. Alzo mi copa para brindar por él. 
Recuerda amigo, que de tu boca aprendí palabras que me enseñaron que vivir no es solo respirar y que apechugar es en ocasiones un signo de responsabilidad ante lo adverso.
Querido amigo…, hasta que te encuentres, quiero que sepas que la vida te espera y que jamás formaré parte de tu olvido, pues instalado estás en mi corazón y en mi memoria, así como en el de miles de aventureros que como nosotros desean luchar por el “amor”.  Acuérdate de los buenos y malos tiempos que de alguna manera compartimos juntos.
Solo me resta terminar dedicando esto  a alguien ahora ha vuelto a ser mi amigo.


PD: discúlpame si no es tan coherente como quisiera, sé que de alguna forma lo entenderás.

2 comentarios:

  1. mmmm que profundo que bueno es tener amigos asi.. aveces en la vida ellos se distancia pero como usted dice ellos nunca formaran parte del olvido... que lindos pensamientos tiene Jajis estare pendiente de sus post ya me hice miembro :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que los próximos también sean de su agrado!

    ResponderEliminar