08 agosto 2012

Ya ....



Ya perdoné errores casi imperdonables,
y paradójicamente lo he logrado.
Ya traté de sustituir personas insustituibles,
y olvidar personas inolvidables,
y con algunas... aún lo estoy intentando.
Ya hice cosas por impulso,
y de algunas me he arrepentido.
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
más también decepcioné a alguien,
y no lo dudo, puesto que no soy perfecta,
y estoy a cien años luz de serlo.
Ya abracé para proteger,
Ya recibí un abrazo...
unos sinceros, otros hipócritas,
otros... tan cálidos que te dejan sin aliento.

Ya me reí cuando no podía,
Ya disfruté de cada momento que he podido,
Ya hice amigos eternos,
a los que guardo un gran cariño.

Ya amé y fui amada...
al menos eso sentí en su momento,
...pero también... ya fuí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario