17 julio 2013

Descríbete

Una vez alguien me dijo: ¡descríbete!
De inmediato pensé: Nunca me he descrito antes,
Sin embargo, rápidamente supe como describirme,
Pues, es simple; soy una mujer
Soy una mujer que sufre de calor,
Una mujer que le encanta el café.
Soy una mujer que se deleita con la lluvia,
Pero se derrumba y se esconde con los truenos.
Soy una mujer amorosa, demasiado diría yo...
Soy una mujer que disfruta la vida con intensidad,
Que se refugia en la lectura y se distrae con los viajes.
Soy una mujer que extraña muchísimo a los que ya no están,
Y que ahora daría cualquier cosa por un consejo de esa persona,
Que ahora ocupa un pedacito de cielo.
Soy una mujer que se ha pasado la vida estudiando,
Y en ese afán me he olvidado de mi misma.
He olvidado que debo enamorarme,
He olvidado que no estamos hechos para estar solos,
Y sobre todo me he olvidado de amar.
Soy una mujer que ha vivido los extremos,
La felicidad absoluta y la tristeza profunda.
Pero también soy una mujer de metas,
Una mujer de garra, una mujer con ganas de ser mejor,
Una mujer que cumple lo que se propone,
Soy una mujer que aún cree en la buena voluntad de las personas,
Sobre todo soy una mujer que aún cree que el amor existe.

PD: Gracias Eduardo por hacerme pensar por un momento en mí!






2 comentarios:

  1. Hojala que de verdad entiendas
    Que sólo vivimos una vez
    Solo una. Vivela como tu quieras
    Se tu misma

    ResponderEliminar