06 mayo 2014

¡Llegaste para quedarte!

Llegaste de la nada,  y ahora invades mis pensamientos,  mis emociones y sensaciones.  
Llegaste cuando no te busqué,  pero ahora te busco, trato de encontrarte, de verte,  de tenerte cerca. 
Llegaste para hacerme ver que la vida es una sola, y debo vivirla.
Llegaste como suele llegar la primavera,  sin prisa, contagiando todo,  estremeciendo todo.
Llegaste para romper mis esquemas, mis tabúes y mis prejuicios.
Llegaste para robarte mi abril, mi mayo y mis pensamientos.
Llegaste en el mejor momento de mi vida,  y paradójicamente en el peor,  ya que estamos destinados de separarnos. 
Sin embargo, también llegaste para quedarte,  si... para quedarte,  atesoraré  tu recuerdo en lo más profundo de mi corazón.
Llegaste para quedarte,  si... para quedarte cosa rara, aunque ahora tengas que marcharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario